Confiesa Meza haber tenido fricción con el ‘Turco’

Luego de descartar que Antonio Mohamed sea alumno suyo, el ‘Ojitos’ señaló que existe una relación de amistad con el técnico de Tijuana.

|
Meza dirigió al Toros Neza en el que Mohamed logró el subcampeonato. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alfonso García/Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex.- Los técnicos involucrados en la Final del Apertura 2012, alguna vez tuvieron alguna fricción, no obstante que superaron las diferencias y son buenos amigos.

Sin mencionar sobre qué discutieron durante su estancia en Toros Neza, Enrique Meza, actual entrenador del Toluca, descartó que Antonio Mohamed, DT de los Xolos de Tijuana, sea alumno suyo.

"Alguna vez discutimos tonterías, pero después con el paso del tiempo tuvimos esa sensación de amistad.

"Con Neza fuimos el mejor equipo pero no ganamos nada, me parece que a lo largo de todo el año fuimos los mejores", dijo Meza respecto al tiempo que trabajó con "Turco", de quien no tiene más que opiniones positivas.

También subrayó que no siente que Mohamed tenga su estilo de juego, ya que ha trabajado con técnicos experimentados como César Luis Menotti y Salvador Bilardo.

"Trabajó con mucha gente importante, la fluidez en el juego puede ser una similitud importante", mencionó respecto al estilo que Diablos y Xolos mantuvieron a lo largo del torneo.

Previo al viaje a la frontera para encarar el partido de Ida, el "Ojitos" dejó entrever que hacer un buen papel en Tijuana sería una victoria.

"Defendernos muy bien, defenderse muy representa cero y atacar muy bien representa tal vez uno (a favor)", expresó en conferencia de prensa en el Estadio Nemesio Díez.

Al ser cuestionado sobre si esta Final podría ser una revancha deportiva personal después de no haber obtenido nada en Cruz Azul, Meza dijo que no puede mezclar ambas experiencias, ya que pertenecen a realidades distintas.

"Mucho no me afectan las críticas, tu pregunta ya está pasada de moda, eso terminó hace seis meses, sí me hace falta, además trabajo para eso siempre, me hago muchas ilusiones, y el estar en ello (en la Final) tiene un grado de premio, a pesar de que todavía no se ha conseguido nada.

"Estoy muy acostumbrado a que siempre se diga que me va a ir mal.

"Es grato nuevamente estar en una Final".

Lo más leído

skeleton





skeleton