Real Jalisco aplica goliza en Mundial de Clubes

El equipo mexicano logró vencer 6-0 a Puntarenas de Costa Rica.

|
La cancha del Deportivo RCD Cancún vibró con las grandes actuaciones de los equipos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto mexicano Real Jalisco, actual campeón nacional de fútbol siete, amarró su boleto a la siguiente ronda, luego de vencer 6-0 a Puntarenas de Costa Rica, en acciones de la segunda jornada del Mundial de Clubes IFA 7 Cancún 2018.

Con este resultado, el cuadro tapatío suma su segunda victoria consecutiva y prácticamente tiene medio boleto a la siguiente fase, luego de mantener el liderato del Grupo “B” con seis unidades.

Los tapatíos tuvieron un gran desempeño en la cancha y rápidamente lograron controlar las acciones, ante un equipo costarricense que no mostró absolutamente nada. El dominio fue total de los mexicanos.

También te puede interesar: Arrancan las acciones del Mundial de Clubes

La cancha del Deportivo RCD Cancún vibró de emoción cuando los mexicanos lograron el primer tanto por conducto de Omar Santillán, inmediatamente Leonardo Rodríguez lograría aumentar la ventaja 2-0.

Más tarde, Eder Delgado aprovechó el descuido de la defensa tica y logra enviar el balón al fondo de las piolas para el 3-0, Oswaldo Sandoval hizo el 4-0 y un minuto antes de la pausa de medio tiempo Leonardo Rodríguez nuevamente anotó para poner el 5-0.

Para la segunda mitad, los aztecas mantuvieron la calma, ante unos desesperados ticos que por más que insistieron no pudieron anidar en la portería rival. El sexto y definitivo gol fue obra de Francisco Dorame para el 6-0 definitivo.

En otros resultados de la jornada, el cuadro San Antonio de Perú retomó el camino luego de su descalabro en su debut, tras vencer por 3-0 al conjunto de United Nova de Canadá, que prácticamente quedó eliminado del torneo, esto al sumar su segunda derrota en la fase de grupos.

Los peruanos mostraron mejor técnica y fueron contundentes a la hora de atacar, el primer tanto cayó por conducto de Brian Romero; los sudamericanos fueron constantes y nuevamente apareció Romero, quien hizo el 2-0 y así se fueron al descanso.

El cuadro canadiense se fue al ataque buscando acortar la distancia, pero sus jugadas de peligro quedaban en amenazas, ya en el ocaso del partido, el peruano Juan Luis Reyes aprovechó el error del arquero canadiense y tras un rebote hizo el 3-0, definitivo.

En otro resultado, en un duelo muy parejo, el conjunto de Manaus de Brasil superó por 2-1 al cuadro de Los Osos de Perú, para llegar a seis puntos y ponerse en el primer puesto del Grupo C.

Lo más leído

skeleton





skeleton