Conoce a la sensual ministra de deportes de Venezuela

Su nombramiento ha causado furor en su país y más allá, por su belleza y sesiones fotográficas candentes.

|
Alejandra Benítez ha participado en tres Juegos Olímpicos. (ve.noticias.yahoo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El nombramiento de Alejandra Benítez como nueva ministra de deportes de Venezuela ha causado furor en dicho país y más allá de sus fronteras.

De acuerdo con el sitio web Mundo Deportivo, Alejandra, de 32 años, ha sido olímpica en esgrima en los Juegos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Además, es odontóloga y ya había hecho sus pinitos en politica como diputada suplente ante la Asamblea Nacional por la región de Caracas.

Más que por sus logros deportivos (ha sido campeona del mundo júnior por equipos en 1999, bronce por equipos en el Mundial júnior de 2000, ganadora de la Copa del Mundo de 2005, bronce en el Mundial de 2008 y subcampeona en los Panamericanos de 2003 y 2011), Alejandra llama la atención por su belleza física, que ha sabido explotar en diversos reportajes fotográficos muy sensuales.

Una luchadora social

Después de haber sido nombrada, recordó que “he sido una luchadora por el deporte, por la reivindicación de los atletas, de los entrenadores y de la lucha social”.

Sobre su nombramiento, dado a conocer el lunes, tuiteó lo siguiente desde su cuenta Alejandra Benitez R @BenitezVEN: "Eficiencia o Nada! Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la Atleta que defiende a su Patria cueste lo q cueste!".

En otras declaraciones, según cita eltiempo.com, la nueva ministra de Deportes señaló que tiene un compromiso grande, “como cuando tú llevas al país en los hombros en una competencia. Ahora voy a llevar al país nuevamente en los hombros en conjunto con todos esos colectivos del deporte que querían un atleta al frente del Ministerio".

Nació el 7 de julio de 1980 en Caracas, Venezuela, y se recibió de odontóloga en 2006. Para cuando recibió su título universitario, ya tenía una participación olímpica, en Atenas 2004. Luego, volvió a representar a su país de Pekín 2008 y Londres 2012.

Al presentarla como integrante de su gabinete, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo de ella: "De las jóvenes generaciones. Una muchacha que ha ido madurando en la lucha con las espadas. La espadachina de las patriotas jóvenes".

Lo más leído

skeleton





skeleton