Conoce el calendario de la Liga MX femenil

El balón comenzará a rodar con el encuentro entre Cruz Azul y Pachuca.

|
La liga femenil dio muchas sorpresas en su primera temporada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil comenzará el viernes 13 de julio y llegará a su fin en la fase regular el fin de semana del 16 y 19 de noviembre, mientras el título se disputará el miércoles 5 y el sábado 8 de diciembre.

De acuerdo con información de Notimex, el juego entre Cruz Azul y Pachuca será el encargado de inaugurar la competencia el viernes 13 de julio en el estadio 10 de diciembre, a las 16:00 horas.

También te puede interesar: Tri' femenil Sub-17 derrota a Canadá y va a Mundial

Para la Fecha tres Cruz Azul le hará los honores a las Águilas del América en el Estadio 10 de diciembre, mientras que Puebla y Lobos BUAP tendrán su primer clásico poblano el lunes 29 de julio. Así mismo, la segunda parte del torneo verá la segunda edición de estos enfrentamientos para la Jornada 12; Lobos recibe a Puebla el domingo 30 de septiembre y América será anfitrión de las Cementeras el lunes 1 de octubre.

Habrá dos fechas dobles, en las jornadas nueve, del 11 al 13 de septiembre, y 15, el 24 y 25 de octubre.

Los cuartos de final se jugarán 21 y 22 de noviembre los duelos de ida, en tanto la vuelta se llevará a cabo el 24 y 25; las semifinales 28 y 29, así como 1 y 2 de diciembre. El primer capítulo de la final se vivirá el 5 y el definitivo el 8.

El Clásico Regio será otro de los duelos esperados, pues marcará el reencuentro en la cancha de los dos equipos finalistas del Clausura 2018. Tigres Femenil marcará el calendario para el lunes 13 de agosto a las 20 horas, pues ese día recibirá a Rayadas en Zuazua. Así mismo, el compromiso de vuelta se jugará en la Fecha 14, cuando las Rayadas sean anfitrionas en el Estadio BBVA Bancomer el lunes 22 de octubre.

En la Jornada 6 será momento de jugar el América ante Pumas en el Estadio Azteca; dicho partido se jugará el lunes 20 de agosto a las 20 horas. En la segunda parte del torneo, Pumas será anfitrión en La Cantera, para la jornada doble de la Fecha 15.

Así se llevará a cabo de la primera vuelta de la LIGA MX Femenil, recordando que en la segunda vuelta se complementarán las visitas recíprocas con la misión de obtener uno de los cuatro boletos que entrega cada grupo para los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton