McGregor se ve motivado a pelear

El luchador irlandés pretende 'callar' a todos los que dudan de él.

|
Conor McGregor está preparado para enfrentar a Mayweather. (ign.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El campeón de MMA, Conor McGregor, observó el viernes a su compatriota Michael Conlan ganar en su debut profesional en el boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York y luego tomó por asalto la primera fila de asientos para periodistas de boxeo y rugió:

"Confía en mí, voy a detener a Floyd y todos van a comerse sus palabras. El mundo entero va a comerse sus palabras. Se está acercando. No se preocupen por eso. ¡Estoy en el boxeo!", informa el sitio web de ESPN.

También te puede interesar: Floyd Mayweather cobra más de 85 mil dólares por una clase

Luego añadió: Soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir... Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo. Mírame a los ojos, estoy seguro como un 'desgraciado', rudo, peligroso con cada mano, confíen en mí, voy a detener a Floyd y todos ustedes van a comerse sus palabras, el mundo entero va a comerse sus palabras". Y luego se fue.

McGregor, de 28 años, es el campeón de peso ligero de la UFC y sigue bajo contrato exclusivo.

En fechas recientes, el presidente de UFC, Dana White, se expresó optimista de que se celebre un propuesto combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Lo más leído

skeleton





skeleton