Conozca si es infiel, según su deporte favorito

De acuerdo con un sondeo del portal 'Gleeden', los hombres que engañan prefieren el golf y las mujeres el fitness.

|
El sondeo sobre deporte fue hecho a 5 mil 803 personas de Francia, Bélgica y Suiza. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los hombres infieles se decantan por el golf a la hora de practicar un deporte, mientras que las mujeres que engañan a sus maridos tienen en el fitness su actividad favorita, señala un sondeo difundido este jueves por el portal "Gleeden", especializado en encuentros extraconyugales.

El portal preguntó este mes a 5 mil 803 personas de Francia, Bélgica y Suiza inscritas en su página, de las que 2 mil 912 eran mujeres y 2 mil 891 hombres, sobre qué deportes preferían practicar al término de las vacaciones, y vio cómo el 28 por ciento de los hombres optaban por el 'green', y un 26 por ciento de las féminas por el fitness, dio a conocer Milenio, que cita a EFE.

Yoga y natación

Para sorpresa de la propia página, el "muy espiritual yoga", según su descripción, se lleva un 21 por ciento de votos entre el colectivo femenino, lo que le coloca en el segundo lugar, mientras que los hombres apuestan por la natación en un 24 por ciento.

"¿Esa fusión del cuerpo y del espíritu impulsa a la evasión de los sentidos?", se pregunta sobre el yoga "Gleeden", que destaca que otro 17 por ciento de las mujeres dice preferir la marcha rápida, tres puntos porcentuales más de los obtenidos por la natación.

Un 14 por ciento de los hombres infieles encuestados se vuelcan además en el rugby, "un deporte particularmente impregnado de virilidad", mientras que un 13 por ciento de los mismos dice favorecer la marcha rápida.

En quinto lugar entre las mujeres que no le guardan fidelidad a sus parejas aparece la danza, con un 13 por ciento de aficionadas, mientras que en el caso de los hombres, con un 11 por ciento de los votos, se coloca el fútbol, disciplina donde, según "Gleeden", "los escarceos de los jugadores son notables".

Todos los preguntados abogan por la práctica de algún tipo de deporte, y un 87 por ciento asegura que hace ejercicio al menos una vez a la semana, mientras que otro 64 por ciento, según el portal, reconoce sin rodeos que practicar la actividad escogida es sinónimo de "encuentros potenciales".

Lo más leído

skeleton





skeleton