Gignac vuelve a ser convocado por Francia

El delantero de Tigres fue tomado en cuenta para encarar los partidos eliminatorios ante Bulgaria y Holanda.

|
Gignac se encuentra entre los máximos goleadores del futbol mexicano, luego de anotar cinco goles en 11 jornadas.(Foto tomada de Facebook/Tigres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS.- El técnico Didier Deschamps da a conocer la lista de 23 jugadores para los partidos de clasificación al Mundial 2018, contra Bulgaria y Holanda.

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, fue nuevamente convocado a la selección francesa para los dos próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2018, contra Bulgaria y Holanda.

Asimismo, el seleccionador Didier Deschamps convocó por primera vez aAymeric Laporte, defensa del Athletic de Bilbao. A sus 22 años ha defendido en 19 ocasiones los colores de las categorías inferiores de Francia, de las que es capitán, había dejado abierta la posibilidad de jugar con la selección española.

El seleccionador negó que la convocatoria de Laporte responda a la posibilidad de que el defensa pudiera optar por la selección española.

No le selecciono para impedir que vaya a otra selección. Le venimos siguiendo y creemos que ha llegado el momento de que esté con nosotros", dijo.

Deschamps aseguró que la convocatoria de Laporte responde a motivos deportivos y afirmó que no se siente obligado a hacerle jugar en uno de los dos amistosos para que cierre las puertas de España.

Con respecto a la lista de los 23 franceses que jugaron la Eurocopa destaca la ausencia del defensa Patrice Evra y el retorno del atacante del Lyon Nabil Fekir.

Lista de Francia:

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Crystal Palace/ING)

Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Layvin Kurzawa (Paris SG/FRA), Aymeric Laporte (Athletic Bilbao/ESP), Jérémy Mathieu (Barcelona/ESP), Bacary Sagna (Manchester City/ING), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace/ING), N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Dimitri Payet (West Ham/ING), Paul Pogba (Manchester United/ING), Moussa Sissoko (Tottenham/ING)

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern Múnich/ALE), Nabil Fekir (Lyon/FRA), Kévin Gameiro (Atlético Madrid/ESP), André-Pierre Gignac (Tigres/MEX), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ING).

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton