Chile deja vivo a México: 3-3

El Tri contuvo el vendaval de jugadas ofensivas del anfitrión e incluso se puso adelante dos veces, pero luego estuvo a punto de perder.

|
Matías Vuoso de forma dramática alcanza a puntear el esférico para anotar uno de sus dos goles ante Chile en Copa América. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En un partido lleno de emociones, la selección mexicana de futbol y su similar de Chile disputaron su segundo partido de la fase de grupos correspondiente a la Copa América de Chile, duelo que arrojó un vertiginoso empate 3-3 y que reservará las opciones de México para superar la fase de grupos hasta el último duelo ante Ecuador.  

Al medio tiempo, el marcador señalaba un 2-2 en el Estadio Nacional de Chile, esto, gracias a los goles de Matías Vuoso (21) y Raúl Jiménez (29), por México, y de Arturo Vidal (22) y Eduardo Vargas (42), por Chile, informa Milenio La Afición.

Ya en el complemento, un penal de Gerardo Flores sobre Arturo Vidal puso al Tri contra las cuerdas por primera vez en el partido; el propio jugador de la Juventus adelantó a los andinos al cobrar magistralmente la pena máxima. 

Parecía que el Tri se llevaría una derrota ante los locales, sin embargo, un Vuoso inspirado firmó un doblete para lograr el empate a tres goles que le da vida a los hombres de Miguel Herrera de cara al último duelo ante Ecuador. 

Este mismo lunes Bolivia ganó 3-2 a Ecuador. 

De esta forma, Bolivia y Chile suman 4 puntos, México 2 y Ecuador 0, por lo que todavía queda mucho por ver en este grupo.

Si en la última jornada, Chile y Bolivia empatan, México (que empató con Bolivia 0-0 en su presentación) estará obligado a ganar para tratar de igualarlos en puntos y ver quién avanza a la siguiente fase de acuerdo a la diferencia de goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton