Se refugian en Copa MX clubes mexicanos que no irán a Libertadores

Modifican el torneo del Clausura 2017 con la incorporación de Chivas de Guadalajara, Águilas del América y Xolos de Tijuana.

|
Para la Copa MX correspondiente al torneo Clausura 2017 competirán clubes que no se esperaba, como Chivas de Guadalajara, Águilas del América y Xolos de Tijuana, asi como Rayados de Monterrey. (Foto de contexto tomada de mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores provocó cambios en la Copa Corona MX en su versión del Clausura 2017.

Chivas de Guadalajara, Águilas del América y Xolos de Tijuana, que eran los clubes que habían calificado al torneo continental, deberán jugar la Copa MX el próximo semestre, informa record.com

También se abrió el cupo para Rayados de Monterrey, escuadra que quedó eliminada de la Concachampions (Liga de Campeones de la Concacaf) en su fase de grupos.

Junto a estos cuatro equipos, se abrió el cupo para dos escuadras más, una del Ascenso MX y otra del máximo circuito, para así completar nueve grupos de tres integrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton