23 de Julio de 2017

Deportes

Santos gana partido y arrebata liderato al América en Copa MX

Con un doblete de Julio Furch el cuadro lagunero vence 2-1 y avanza en primer lugar del grupo 3 por mejor diferencia de goles.

Santos ganó 2-1 al América y avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX como primer lugar de grupo, mientras que los azulcremas terminaron en segundo. (Imago7.com)
Santos ganó 2-1 al América y avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX como primer lugar de grupo, mientras que los azulcremas terminaron en segundo. (Imago7.com)
Compartir en Facebook Santos gana partido y arrebata liderato al América en Copa MXCompartir en Twiiter Santos gana partido y arrebata liderato al América en Copa MX
Agencias
COAHUILA.- Un Guerrero nunca muere. Este es el lema que tiene el equipo de Santos y que se vio reflejado luego de que los de la Comarca lograron su pase a la siguiente fase de la Copa Mx de manera angustiosa al minuto 92, al vencer 2-1 al América con un par de goles de Julio Furch.

Santos era el obligado al triunfo para mantenerse con vida en el torneo, por lo que los laguneros salieron a comerse la cancha desde el silbatazo inicial y en los primeros 45 minutos tuvieron por lo menos tres oportunidades claras para abrir el marcador, informa mediotiempo.com

A pesar del dominio que tuvo en la primera parte, los de la Comarca no lograron reflejarlo en el marcador y el 0-0 prevaleció hasta la segunda mitad, en la que Santos permaneció con el asedio sobre el arco defendido por Agustín Marchesín, mientras que Samudio, Mares, el Chepe y Pimentel se multiplicaban en el sector bajo azulcrema.

Al 48’ Mares puso a prueba a Jonathan Orozco al cobrar un tiro libre que el guardameta regiomontano sacó de la base del poste izquierdo para evitar el gol de las Águilas y que el electrónico se mantuviera sin movimiento.

Sin embargo, al minuto 54 Santos encontró el premio a su insistencia tras una buena jugada de Cuero, que envió un pase preciso a Furch en el área, quien en medio de dos defensas pudo definir para hacer el 1-0 a favor del equipo de Torreón.

Con los ingresos de Oribe Peralta y el debut del joven Diego Lainez a sus 16 años con el primer equipo de América, las Águilas intentaron emparejar la balanza y crear oportunidades para los capitalinos.

Al 89’ llegó el gol de Paredes que igualó el marcador 1-1, que parecía dejar tendido a los laguneros en la cancha, pero al 92’ Furch estuvo atento a la cita en la última jugada del partido, cuando Osvaldo Martínez cobró un castigo por derecha que Araujo recentró de cabeza y el argentino cerró la pinza para el 2-1 definitivo y que le dio al pase a Santos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios