Héctor Moreno se queda sin Copa Oro

El defensa se fracturó la tibia y el peroné justo hace un año.

|
Justo hace un año, Héctor Moreno(Foto) se fracturó la tibia y peroné en los Octavos de Final de Brasil 2014. Sin duda, el 29 de junio aparecerá en su carrera como una fecha casi maldita.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, EU.- Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, señaló que se decidió la baja del defensa Héctor Moreno para la Copa Oro para evitar que sufra una recaída en la lesión que sufre en el quinto metatarsiano.

“Está descartado, son 15 días de cicatrización y se perdería un ritmo de trabajo físico importante, entonces hemos decidido con él, con el cuerpo técnico y con el club Espanyol, que se va a dar de baja porque no vamos a arriesgarlo a que en 15 días se force y pueda lesionarse la base del quinto metatarsiano”, expresó.

Destacó que el dos veces mundialista “está triste, es una baja muy sensible, pero bueno, reanimado en que no es nada grave, es una cirugía muy rápida”.

Por otra parte, señaló que al delantero Jesús Manuel Corona se le tomará una radiografía para descartar algún daño en el tendón rotuliano, luego de un golpe que sufrió.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton