Anuncian los horarios para la Copa Oro 2017, ¡conócelos!

El primer partido de la Selección Mexicana será el nueve de julio.

|
El segundo juego del Tri, será ante Jamaica el jueves 13 de julio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Concacaf dio a conocer este lunes los horarios y fechas para cada uno de los partidos de la Copa Oro 2017 que se disputará a partir del viernes siete de julio, con el inicio de actividad en el Grupo A.

Guyana Francesa y Canadá serán los encargados de abrir las hostilidades del torneo, seguidos por Honduras y Costa Rica, ambos duelos en el Red Bull Arena de Nueva York. El sábado comenzará su actividad Estados Unidos ante Panamá en el Nissan Stadium de Nashville junto a Martinica y Nicaragua, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: FIFA vuelve a multar a México por 'cantos homofóbicos'

Será hasta el domingo nueve de julio cuando el Tri inicie actividades en el torneo al enfrentar a El Salvador en el Qualcomm Stadium a las 20:30 horas tiempo de México, con el previo del Curazao ante Jamaica.

El siguiente duelo del Tri será ante Jamaica el jueves 13 de julio en el Sports Authority Field de Denver a las 21:30 horas tiempo de México y cerrará la fase de grupos el domingo 16 de julio ante Curazao en el Alamodome de San Antonio a las 19:30 horas tiempo de nuestro país.

En caso de avanzar como primer lugar del Grupo C, el Tri jugaría el jueves 20 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix a las 21:30 horas de México, mientras que los otros duelos de cuartos de final se jugarán un día antes en el Lincoln Financisal Field de Filadelfia.

Las semifinales se jugarán sábado 22 y domingo 23 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, y en el Rose Bowl de Pasadena, sede en la que el Tri jugaría si logra avanzar el domingo a las 20 horas para luego viajar a la final que se jugará el miércoles 26, en el Levi’s Stadium a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton