Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

Wilberth Coral logra el título Mr. Cancún y Maribel Canto se consagra en la modalidad bikini.

|
Esta edición superó las expectativas en nivel de participación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Wilberth Coral y Maribel Canto se adjudicaron la edición 2015 del Mister y Miss Cancún, realizado en el marco del Maratón Internacional de la ciudad. 

Ambos se proclamaron campeones absolutos de la competencia de físico constructivismo, evento que marcó el final de las competencias en 2015.

El cancunense Wilberth Coral se impuso al yucateco Diego Teosol y al quintanarroense Nicolás Ayala, para proclamarse campeón absoluto.

Coral también se apoderó del primer lugar de su categoría, clasificado hasta 80 kilos, toda vez que fue el único en participar en esta división.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

En la división de más de 80 kilos, Nicolás Ayala se agenció el sitio de honor, dejando en el segundo peldaño a Paolo Robledo, mientras que en la división de hasta 70 kilogramos, Diego Teosol se apuntó el triunfo, dejando como subcampeón a Anubis Gómez.

En la rama femenil resaltó la bien torneada figura de Maribel Canto, al adjudicarse el primer lugar de la modalidad de bikini para ser la nueva “Miss Cancún”. El segundo sitio fue para Janet Mejía y el tercer escalón lo ocupó Alma Lozano, las tres competidoras representando al municipio Benito Juárez.

En la modalidad fitness figura, el 1-2 fue para Cancún, se coronó Tolis Guerrera, seguida de Guadalupe Martínez, y en tercera posición quedó Gloria Romero, de Playa del Carmen.

La edición 2015 del Mr y Miss Cancún contó con una nueva categoría, “Men’s Physique”,  dominada por Toni Gallegos de Cancún. Estos ganadores se impusieron entre 80 participantes. De acuerdo al comité organizador el nivel de participación superó las expectativas e implantó una nueva marca de competidores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton