Cosecha club carrilloportense triunfo en tae kwon do

El club municipal "Tigers" obtiene el cuarto lugar en un torneo realizado en Chiapas.

|
El Club Tigers de Carrillo Puerto viene obteniendo decorosos lugares en justas fuera de su sede. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Para  refrendar la calidad y supremacía que ha distinguido al municipio de Felipe Carrillo Puerto en los deportes de contacto, así como la enseñanza de las artes marciales; una delegación de taekwondoínes locales obtuvo en el sureño estado de Chiapas el cuarto lugar al competir en el encuentro con categoría internacional de esta disciplina.

El Club de Tae Kwon Do Tigers”, con sede en Carrillo Puerto, siguió cosechando triunfos con su participación en el campeonato de la Gran Copa Chiapas Internacional celebrado en Tuxtla Gutiérrez, donde los locales obtuvieron el cuarto lugar; “es muy significativo para este municipio ya que se compitió con equipos de otros estados y escuadras especialistas en deportes de contacto de talla internacional”, señaló Raúl López Martínez, encargado de la academia carrilloportense.
Pese a ser de reciente creación en Felipe Carrillo Puerto, el Club "Tigers" ha cobrado importancia debido a que ha reportado un buen desarrollo deportivo entre niños y jóvenes integradosa sus entrenamientos. Incluso, han participado también en la Copa de Reyes, realizada en Villahermosa, Tabasco, donde los niños quintanarroenses se llevaron el segundo lugar; posteriormente, al participar en el 
Torneo Internacional celebrado en Cancún, también lograron un decoroso posicionamiento. 
López Martínez reconoció que pese la constante disciplina de entrenamiento entre los muchachos, hace falta más preparación, lo cual garantizaría más triunfos de primer lugar para Quintana Roo y el municipio.
Adelantó que el próximo 21 de diciembre serán convocados para presentar sus exámenes de grado con los que se calificará el desempeño individual para escalar al siguiente rango, a efecto de inscripciones futuras en otras categorías.
El entrenador concluyó quela academia "Tigers" de Felipe Carrillo Puerto, está preparando a niños con edades desde los tres años, porque se trata de una disciplina educacional formativa y deportiva, que permite al ser humano desarrollarse sana y plenamente respetando los valores familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton