Crecen academias de TKD de los hermanos Vergara

Rafael Vergara, director de la Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do, destacó el fortalecimiento en la disciplina de jóvenes que representarán a Yucatán en competencias del ramo.

|
El Profr. Arturo Briceño, en el examen de grado de alumnos de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Agrupación  Mexicana de Tae Kwon Do  de los Hermanos Vergara Briceño continúa expandiéndose y ahora cuenta con academias en los municipios de Progreso y Motul.

El director de esa agrupación, Rafael Vergara, destacó la importancia de la promoción de esa disciplina en la entidad porque se está fortaleciendo con niños y jóvenes que más tarde representarán al Estado en competencias regionales, nacionales e internacionales.

Por lo pronto,  el domingo pasado aplicaron examen de grado en la academia progreseña, donde estuvieron presentes los instructores de las escuelas que hay en Yucatán afiliadas y que superan las 12 en diferentes puntos de esta capital, Motul y el vecino puerto.

El sinodal de los exámenes fue  el cinta negra quinto dan Arturo Vergara, quien contó con el apoyo de los instructores como Martín Navarrete Fuentes (Vergel), Carlos Valencia Valdés (Sol Caucel), Juan Escalante Manzano y Emilio Euán Dzul (Motul), Carlos Contreras, Manuel Nazareno Couoh, Israel Domínguez Navarrete y Daniel Alcocer Lizama (Progreso).

Lo más leído

skeleton





skeleton