Cristiano Ronaldo responde la carta del niño de Rébsamen

Un familiar utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al jugador del Real Madrid.

|
El pasado jueves, Santiago Flores cumpliría siete años. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Luego de que los padres del Santiago Flores, uno de los niños que perdió la vida en el sismo que azotó en la Ciudad de México, le escribiera una carta a Cristiano Ronaldo, el famoso jugador ya le respondió por medio de sus rede sociales.

Hace unos días un sismo azotó la Ciudad de México y dejó varias personas fallecidas en el Colegio Rébsamen, entre ellos un pequeño, fiel admirador de Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar: Su hijo muere en el Rébsamen y él le escribe a Cristiano Ronaldo

El mensaje viene acompañado con una foto del jugador

''En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo''.

El pasado jueves, Santiago Flores cumpliría siete años, por lo que un familiar utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje al jugador del Real Madrid, con la finalidad de que conociera la historia del pequeño.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía”, es parte del texto de la carta.

Lo más leído

skeleton





skeleton