Conoce cómo sigue el ojo y ceja de Cristiano Ronaldo (Fotos)

El jugador ha publicado una fotografía en la que aparece con el párpado todavía hinchado.

|
'Me siento mejor y espero volver al cien por cien', publicó el delantero Cristiano Ronaldo, tras su lesión en ceja y ojo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- “Gracias por los mensajes que me habéis enviado en los días pasados. Me siento mejor y espero volver al cien por cien”, publicó el delantero Cristiano Ronaldo, sin entrar en polémicas y dejado claro que su motivación sigue intacta, pese a la ‘sacudida’ de Dani Navarro.

El jugador ha publicado una fotografía en la que aparece con el párpado todavía considerablemente hinchado. Cabe recordar que dejó la concentración con Portugal, por no estar en plenas condiciones después de haber perdido la visión durante el descanso del encuentro ante el Levante, señaló el deportista mediante sus redes sociales y las cuentas oficiales del Real Madrid.

También te puede interesar: ¡Se queda! Jürgen Damm renueva contrato con Tigres

El futbolista contribuyó a la goleada que dio Real Madrid al Deportivo La Coruña (7-1), pero tuvo que marcharse cuando quedaban cinco minutos de tiempo reglamentario y tras haber anotado el sexto gol por un golpe que recibió cuando se dispuso a rematar de cabeza para marcar su segundo en su cuenta personal.

Schär le propinó un golpe con su bota en la ceja que le hizo una tremenda brecha que le llenó toda la cara de sangre. 

Cristiano Ronaldo fue protagonista por los dos goles y por mirarse con un teléfono móvil cuando se iba hacia los vestidores para que le curaran.

Esta mañana ha aparecido en el campo de entrenamiento madridista con una tirita o banda adhesiva sobre la ceja, con toda la parte que cubre el ojo, de color morado.

La imagen del encuentro llegó en los últimos minutos, cuando el ariete portugués tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara ensangrentada al haber recibido un golpe cuando marcó su segundo tanto de la tarde.

Cristiano Ronaldo se llevará unos puntos en la ceja y se encuentra en plenas condiciones para disputar el partido de Copa del Rey contra el Leganés en el Santiago Bernabéu que se celebrará entre semana.

Pocos se habrían imaginado que el crack pidiera a un médico que le dejara su móvil para poder verse al 'espejo' para comprobar el estado de la herida.

Una imagen ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, por la importancia que le da el astro portugués a su cuidado facial y físico en general. Tanto, que el 'espejito' de Cristiano no ha tardado en ser toda una tendencia en 'Twitter'.

Durante el partido, el astro portugués no desaprovechó la oportunidad de deleitar a su afición y metió dos dianas que contribuyeron en la balsámica paliza al Deportivo por 7-1 y también a su propia motivación, que va a más conforme se acerca el tramo final de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton