Ronaldo cumple sueño de 'Santi' víctima de la escuela Rébsamen

Familia del menor fallecido mandaron una carta al futbolista contando su historia

|
Días después de su cumpleaños, Santi se reunió con su ídolo. (Fotos: CNN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

gencia
CIUDAD DE MÉXICO.-El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo recibió a los familiares de Santiago Flores Mora, uno de los niños que fallecieron bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen, durante el sismo del 19 de septiembre. La historia del pequeño cruzó el Atlántico hasta llegar a Cristiano Ronaldo, quien era el ídolo de Santi y quien soñó por algún día conocerlo.

De acuerdo a Huffpost, días después de la muerte de Santi, su madre le escribió al futbolista para expresarle la profunda admiración que sentía por el jugador. La carta conmovió a muchos y fue ahora que el delantero del real Madrid se reunió con la familia Flores Mora.

También te puede interesar:  Cristiano Ronaldo responde la carta del niño de Rébsamen

La madre de Santiago Flores le envió una carta al futbolista. (Fotos: Redes sociales)

Ronaldo se conmovió con el mensaje y envió sus condolencias a la familia. “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista y mostró una playera autografiada dedicada a la familia del niño.

Además, dedicó unas palabras vía telefónica a la abatida familia, donde también se concertó un encuentro, el cual fue llevado a cabo hace unos días, tal y como consta en un video que difundió el propio club Merengue, en el que se observa como Cristiano recibió a los padres de Santi y convivió con ellos en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu.

Fue se reunió este martes con el portugués llevando con ellos las cenizas de Santiago. Durante la reunión Ronaldo finalmente les entregó la playera que mostró en redes y un balón.

pic.twitter.com/Duuv7YF0H8

Lo más leído

skeleton





skeleton