Con poker de Cristiano golea el Madrid: 5-1

El delantero portugués suma siete tantos en los últimos dos partidos; 'Chicharito' entró de cambio en vez de James Rodríguez, pero se fue en blanco.

|
Cristiano al momento de anotar su cuarto gol de la noche ante el Elche. Dos de ellos fueron de penal. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid goleó 5-1 al Elche con cuatro goles de Cristiano Ronaldo (28', 32'; 80' y 92') y uno de Gareth Bale (20'), en partido correspondiente a la Liga de España.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien ingresó al minuto 77 por el colombiano James Rodríguez, tuvo una jugada clara de gol al recibir un balón raso desde la banda derecha, pero pateó la pelota muy abajo y voló su disparo.

El portero costarricense Keylor Navas, contratado por los merengues tras su estupenda competencia en el Mundial de Brasil, debutó por fin en un partido oficial y jugó los 90 minutos, sin que cometiera errores graves.

En cuanto al portugués, anotó dos tantos de penal, un magnífico gol de cabeza y otro más en el descuento para doblegar a un visitante que se adelantó con un penal anotado por Edu Albacar, informa The Associated Press.

Cristiano hizo un hat-trick la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña, resuelto con triunfo 8-2; hoy mejoró el logro.

El entrenador hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, quien vio el partido desde el banquillo.

Con este resultado de Jornada 5 a media semana en la Liga de España, el equipo de Carlo Ancelotti recuperó un poco la forma, después de dos caídas en el inicio de la liga (Real Sociedad y Atlético). 

El cuadro blanco sumó nueve puntos y se ubicó momentáneamente en el cuarto puesto. 

A propósito del poker

Con sus cuatro goles ante Elche, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó solo en la cima de los máximos romperredes de la Liga de España al llegar a nueve tantos, por 4 de su compañero de equipo, el galés Gareth Bale, que está empatado con Alberto Bueno (Rayo Vallecano)y Carlos Bacca (Sevilla).

Esta es apenas la tercera que CR7 logra marcar más de tres goles en un partido de Primera División en España.

El astro luso es desde ahora uno de los mejores jugadores en la historia del futbol español pues ya es cuarto mejor goleador en la historia del Real Madrid (262 goles), ya es décimo en la historia de la Primera División de España, y además es el goleador número 1 en la historia de la Selección de Portugal y uno de los tres mejores romperredes de la UEFA Champions League.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton