Cristiano Ronaldo está al 120% para final de la Champions

El técnico del Real Madrid, dijo que ha estado entrenando con normalidad tras un esguince.

|
Cristiano se encuentra estable tras reponerse de un esguince de tobillo. (UPI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este viernes, a una semana de la Final de Champions League, que el delantero Cristiano Ronaldo está al 120 por ciento, tras reponerse de un esguince de tobillo.

"Está al 120 por ciento pero para mí está bien", afirmó Zidane previo al último partido de Liga el mañana contra el Villarreal, informa el portal Mediotiempo.

"Lo vi bien, entrenando con normalidad toda la semana y bien para el partido de mañana que es el último antes de la Final", señaló y dejó entrever que tanto el portugués como Dani Carvajal, quienes retomaron los entrenamientos el martes pasado, estará en el partido del sábado.

También te puede interesar: Márquez único sin patrocinio en Selección Nacional

El encuentro servirá para preparar la Final contra el Liverpool, pero Zidane rechazó que pueda considerarse un 'ensayo general' de ese enfrentamiento.

"No son el mismo equipo, son completamente diferentes, el Villarreal juega, sale con el balón desde atrás, no es el caso del Liverpool, es diferente", reconoció el estratega.

"Pero no pasa nada, nosotros mañana tenemos que hacer un buen partido y luego vamos a tener una semana para preparar el otro partido y sus detalles", añadió Zidane, quien aseguró que saldrán a ganar sin temor a eventuales lesiones.

"No pienso en lo que puede pasar de negativo. Es para preparar bien la Final, incluso entrenando bien, no hay nada que reemplace a un partido de futbol, la intensidad, el ritmo, la presión, así que contentos de jugar mañana".

"Supone que el trabajo está bien hecho, que le mensaje llega, que los jugadores se implican en lo que hacemos. Siempre lo digo, son los jugadores los que pelean sobre el terreno de juego, siempre tienen ganas de ganar", explicó Zidane, para el que, pese a la mala primera parte de la temporada que hizo el equipo, "estamos muy contentos por nuestra final contra el Liverpool".

Lo más leído

skeleton





skeleton