Esto debes pagar para conocer a Cristiano Ronaldo

Compañías en Estados Unidos han logrado conseguir acceso para los aficionados.

|
Por tan sólo $25 mil dólares, se agrega que el aficionado vea el juego en el palco. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dicen que todo lo bueno tiene su precio, y conocer en persona a Cristiano Ronaldo puede ser realidad, siempre y cuando puedas gastar un mínimo de $10,000 dólares.

Compañías en Estados Unidos han logrado conseguir acceso para aquellos aficionados que buscan conocer a sus héroes y pasar un momento “exclusivo” con ellos.

Uno de los paquetes a disposición de cualquier aficionado que tenga el dinero para pagarlo incluye: conocer en persona a CR7, verlo entrenar en Valdebebas, asistir a un juego oficial en el estadio Santiago Bernabéu, además de alojamiento en Madrid, una foto y camiseta autografiada por el delantero portugués, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: El técnico del América muestra su nueva faceta

“No ponemos límite de tiempo en tu encuentro con Ronaldo, puede darse la situación, donde tu tengas buena química con el jugador, y que la conversación fluya”, comentó a ESPN Digital Doug Prewitt, portavoz de ‘If Only’, compañía que se encarga de arreglar estos paquetes. “Si él no tiene nada más que hacer después de la práctica, puedes hablar con él hasta una hora, todo varía, en otras circunstancias pueden ser 15 minutos… depende de su disponibilidad”.

Con sede en California, la compañía se unió con diversas fundaciones donde los atletas participan activamente y arman convenios para tener este tipo de acceso.

Otro paquete incluye todo lo anterior, y por tan sólo $25,000 dólares, se agrega que el aficionado verá el juego en el palco que tiene el ganador del balón de oro reservado para sus amigos y familiares en la “casa blanca”.

“Cristiano Ronaldo no solo es el más grande atleta del mundo, pero además un ser humano maravilloso, con el corazón más grande del planeta. Siempre dispuesto a ayudar, contribuir y dar a los demás”, asegura Alejandro De Felipe presidente de la Fundación Forever Dream.

Lo más leído

skeleton





skeleton