|
La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Inmerso en la polémica por fraude fiscal en España, acusado y ya citado a declarar, Cristiano Ronaldo, que actualmente juega la Copa Confederaciones Rusia 2017 con Portugal, manifestó en voz de su empresa representante que no pagará la cifra por la que se le acusa.

El monto es de 14,7 millones de euros que presuntamente defraudó a Hacienda y Gestifute, empresa que representa al portugués, al fin sale al paso a dar información sobre lo acontecido con el jugador del Real Madrid, informa Televisa Deportes.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo declarará ante el juez en julio

El futbolista, tras surgir el conflicto con Hacienda, contrató los servicios del despacho Baker&McKenzie donde los abogados José María Alonso Puig y Luis Briones dirigen la defensa de Cristiano Ronaldo.

Cristiano fue citado el próximo 31 de julio a las 11 de la mañana por la juez que investiga el caso, Mónica Gómez Ferrer, como investigado, según comunicó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma “consciente” y “voluntaria” y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.

Cristiano Ronaldo, que no se ha expresado públicamente sobre esta cuestión al margen de decir tan solo que tiene la “conciencia tranquila”, rechazó responder a las preguntas de los periodistas sobre estos hechos tras el encuentro frente a Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton