Cristiano Ronaldo dice ¿Vela o Bale?

La reacción del portugués al ser comparado con otro futbolista fue desaprobada por varios aficionados.

|
Cristiano Ronaldo no es un futbolista conocido por su humildad. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Cristiano Ronaldo se ganó el repudio de muchos mexicanos este miércoles por un gesto de 'desprecio' supuestamente en contra del futbolista nacional, Carlos Vela, esto durante una entrevista. 

Sin embargo, todo pudo haber sido solamente una confusión fonética, y la reacción se habría provocado por una comparación entre el portugués y su compañero de equipo, Gareth Bale, y no con el mexicano. 

Todo sucedió cuando CR7 fue entevistado por Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo 'El Chriringuito'. Allí el futbolista tiene una reacción que se aprecia un poco despectiva al hablar sobre si Vela (o Bale) es más rápido que él, cuestión que el audio del video no permite distinguir tajantemente. 

"Llego a casa y me pregunta, ¿papá, Vela (O Bale) es más rápido que tú? y le digo ¿qué dices?, nadie es más rápido que tu papá", dice el portugués durante la entrevista. 

La confusión se genera debido a la difícil pronunciación de Ronaldo, pero todo indicaría que se refiere al galés y no al mexicano, debido a que Bale es considerado uno de los futbolistas más rápidos del mundo.

A la redacción de Sipse.com llamó desde España José Carlos Cornejo, integrante de la producción del programa, quien afirma que Ronaldo se refería a su compañero del Real Madrid. 

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión español, dedicado al debate deportivo en el que se tratan temas relacionados con los equipos de la Liga de las Estrellas.

Aquí te dejamos el video: 

Lo más leído

skeleton





skeleton