Cristiano ya piensa en el Bayern Munich

El ariete portugués, tras perderse la final de la Copa del Rey que ganaron los 'merengues' 2-1 al Barcelona, anhela estar en la semifinales de la Champions.

|
“CR-7” (d), al igual que el lateral brasileño Marcelo, estuvieron en el césped en la primera parte de la sesión de entrenamiento con el Real Madrid, pero ambos cerraron la práctica al margen del plantel. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, hizo parte de la sesión junto a sus compañeros y después continuó con ejercicios específicos para su recuperación, con el objetivo de llegar al choque ante Bayern Munich.

Ronaldo, quien se perdió la final de la Copa del Rey que ganó el equipo “merengue” 2-1 al Barcelona, anhela estar presente en la serie de semifinales de la Champions ante el conjunto muniqués, el primer duelo será el miércoles en el Santiago Bernabéu.

De acuerdo con Notimex, “CR-7”, al igual que el lateral brasileño Marcelo, estuvieron en el césped en la primera parte de la sesión, pero ambos cerraron la práctica al margen del plantel. Este fin de semana Real Madrid no tiene partido de Liga, el cual fue aplazado, por lo que esperan que el tiempo ayude a la pronta recuperación de ambos jugadores.

El lusitano se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en tanto que Marcelo tiene una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos.

Serán días vitales para que el técnico italiano Carlo Ancelotti sepa si contará con ambos elementos para el duelo de “ida”, hoy por lo pronto en la Ciudad de Valdebebas los jugadores hicieron ejercicios intensos de calentamiento.

Mientras, los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández trabajaron con actividades especificas para su posición.

Sin problemas el defensa Sergio Ramos y el volante galés Gareth Bale, autor del gol del triunfo de la Copa del Rey, se ejercitaron en el gimnasio, en el interior de las instalaciones del Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton