Entérate quiénes se enfrentarán en 'Concachampions'

Son cuatro equipos mexicanos los que viajarán, para contender en octavos de final.

|
Serán las Chivas del Guadalajara, América, Tigres y Tijuana, los que buscarán levantar esa copa como triunfadores. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- Esta noche quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde participan cuatro equipos mexicanos.

De acuerdo con Notimex, América enfrentará a Saprissa, Guadalajara hará lo propio con Cibao, Tigres de la UANL se medirá con Herediano y Tijauana jugará con Motagua.

Las Águilas se verán las caras con el cuadro costarricense, al que venció en cuartos de final de la edición de 2015. Mientras que, tras muchos años de ausencia, el “Rebaño Sagrado” regresa a esta competencia, en la que se encontrará con Cibao FC de República Dominicana.

También te puede intersar: Messi recibe el premio 'Pichichi' por ser el máximo goleador

Los “felinos del norte” buscarán su boleto a cuartos de final frente al “tico” Herediano; en tanto Xolos se medirán con Motagua de Honduras. La actividad de los partidos de ida de los octavos de final comenzará el 3 de febrero.

Octavos de final

Guadalajara (MEX) - Cibao FC (RD)

Seattle Sounders (EUA) - Santa Tecla FC (SLV)

New York Red Bulls (EUA) - Olimpia (HON)

Tijuana (MEX) - Motagua (HON)

Tigres UANL (MEX) - Herediano (CRC)

Toronto (CAN) - Colorado Rapids (EUA)

FC Dallas (EUA) - Tauro FC (PAN)

América (MEX) - Saprissa (CRC)

De acuerdo con Novedades Quintana Roo, las Chivas del Guadalajara vivieron el sorteo desde Cancún, Quintana Roo, lugar donde acutualmente se preperan con miras a esta y las demás competencias que se realizarán a principios de 2018.

El primer día de entrenamiento en su ‘búnker’, su acostumbrada sede en este destino turístico, el Hotel Moon Palace, fue a tope, al más alto nivel, con sesión de gimnasio, ejercicios de fuerza divididos en cuatro circuitos, con seis estaciones cada uno, bajo la supervisión del preparador físico, Guido Bonini.

Lo más leído

skeleton





skeleton