¿La 'maldición' del Cruz Azul, aplica para el femenil también?

La Liga Mx se estrenó con dos encuentros a la altura de lo esperado.

|
Las cosas en Metepec continuaron muy parejas hasta que al 86’ llegó la maldición cruzazulina. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El Cruz Azul femenil, dirigido por el argentino Pablo Bocco, cayó en el minuto 86 por 2-1 en su visita a Metepec, Estado de México, contra Toluca, que son encabezadas por Juan Mendoza, indicó ESPN en su portal.

Apenas al minuto 14, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de las choriceras que cobró Liliana Rodríguez y atajó Mariana Zárraga, pero en el rebote Rodríguez empujó para el primero.

También te puede interesar: Con goleada de Pachuca a Pumas arranca la Liga MX Femenil

Posteriormente, Daniela Michel Dávila se convirtió en la primera mujer en anotar para La Máquina femenil aprovechando un tiro libre que paró la portera rival, pero el rebote quedó en los pies de la jugadora de La Máquina y así empató el partido; con el electrónico a uno, se fueron al descanso.

Las cosas en Metepec continuaron muy parejas hasta que al 86’ llegó la maldición cruzazulina, cuando Deborah Estefanía Romero disparó desde lejos por la banda derecha; la arquera de La Máquina metió las manos, pero no pudo detener y entró el balón a su portería, para que las locales se fueran con los primeros tres puntos.

Este fue el segundo partido de la primera jornada de la temporada inaugural de la Liga MX Femenil, luego de que Pachuca goleó 3-0 a Pumas.

Lo más leído

skeleton





skeleton