Cruz Azul eleva los precios del partido contra Chivas

La Zona Dorada, que costaba 230 pesos por boleto, para esta ocasión vale 420 pesos.

|
Se estima que los aficionados de las Chivas de la Ciudad de México acudan el sábado al Estadio Azul. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- “¿Por qué Cruz Azul sube sus precios al triple para el partido contra Chivas? Hay que ser descarado o de verdad no interesarte tu afición”, escribió el exdelantero celeste Carlos Hermosillo, en su cuenta de twitter @CHermosillo27.

Sucede que, para el partido contra las Chivas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, la directiva del equipo elevó los precios de las localidades del Estadio Azul, informa el Excélsior en su sección Adrenalina.

También te puede interesar: La última jugada fue una miseria: Director Técnico de Cruz Azul

Así, la Zona Dorada, que costaba 230 pesos por boleto, para esta ocasión vale 420 pesos. La Platea, que normalmente está a 200, ahora está en más del doble: 410 pesos. Por otra parte, el área Preferente, que oscilaba entre los 130 y los 150 pesos, se comercializa a 400 pesos para el partido contra el Rebaño Sagrado y la conocida como Local, pasó de 100 a 350 pesos.

Hermosillo, también exinternacional por la selección mexicana, se ha convertido en uno de los críticos más severos del cuadro cementero, que está muy cerca de quedarse sin liguilla por sexto torneo consecutivo.

La derrota del domingo ante el Puebla (2-1), nuevamente de último minuto, arrojó la más reciente decepción a la afición celeste, cuyos golpes no se han limitado a lo que ocurre en la cancha, pues este incremento a los precios del Estadio Azul supone echarle sal a la herida.

Al menos se estima que los aficionados de las Chivas de la Ciudad de México acudan el sábado al Estadio Azul. El Guadalajara pelea el liderato del torneo y jugará la final de la Copa MX. Cruz Azul no alza un título de liga desde 1997.

Lo más leído

skeleton





skeleton