Cuauhtémoc Blanco pospone su retiro

El delantero de casi 40 años de edad renovó contrato por seis meses con Dorados de Sinaloa, con los que quedó subcampeón en el torneo de ascenso.

|
Cuauhtémoc Blanco cumplirá 40 años dentro de menos de un mes. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Aún con el ánimo de seguir ofreciendo su futbol, el delantero Cuauhtémoc Blanco renovó contrato con Dorados de Sinaloa, equipo de la categoría del Ascenso MX para el Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano, que arranca en enero próximo.

El experimentado delantero renovó contrato este jueves con el cuadro sinaloense y disputará el Clausura 2013 con la intención de ganar el campeonato y buscar el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, informó la directiva en su cuenta de Twitter.

"Es oficial, Cuauhtémoc Blanco seguirá en Dorados de Sinaloa para la siguiente temporada. Vamos Dorados!", escribió la directiva del conjunto sinaloense en las redes sociales y destacó que el "Temo" se quedará otros seis meses.

Dorados quedó Subcampeón del Apertura 2012 al perder en Tiempo Extra ante La Piedad, duelo en el que Blanco salió lesionado con una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton