Culmina exitosa carrera lasallista

Intensa actividad se vivió en la Universidad con esta segunda edición del evento.

|
Participaron más de mil corredores de diferentes clubes deportivos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los atletas Gerardo Navarro y Ana Sofía Esquivel se llevaron los máximos honores de la categoría absolutos de 5 kilómetros, durante la segunda edición de la Carrera Lasallista 2016.

Las competencias se dividieron en varias categorías y se corrió en un circuito realizado en la Universidad La Salle. En esta carrera participaron más de mil corredores de diferentes clubes deportivos.

Uno de los principales objetivos de la competencia fue la hermandad y la convivencia, así como la promoción y difusión del deporte.

También te puede interesar: ¡Inscríbete! Todo está listo para la Carrera Lasallista

En la categoría absolutos, el primer lugar de la rama varonil fue para Gerardo Navarro, quien logró un tiempo de 16 minutos y 25 segundos, seguido de Pablo Ramírez con 16:26 y en tercero entró Luis Sánchez con 26´10.

Por su parte, en la categoría femenil, Ana Sofía Esquivel fue la que se llevó el circuito con un tiempo de 18 minutos y 15 segundos, dejando en el segundo puesto a Elizabeth Romero con un registro de 19´29 y en tercero finalizó Liliana Rosado con 19´54.

En lo que respecta a la rama libre varonil, Eduardo Gallardo se lleva el primer lugar con un tiempo de 16´48, Rodrigo Camarilla fue el segundo lugar con 16´50 y en tercero entró Alejandro Ambriz con 17´17.

Rama femenil

Mientras en la femenil, la que se adjudicó el primer sitio fue Rosa García, luego de frenar el cronómetro con un tiempo de 20:05, el segundo correspondió a Sofía Vargas con tiempo de 20:40 y en tercero finalizó Brenda Navarro con 21:07.

Los lasallistas disfrutaron de un día de fiesta atlética, y pese a que cayó un aguacero, no fue impedimento para que se cumpla con esta segunda edición.

Por otro lado, los niños y jóvenes se divirtieron con los tradicionales inflables de Novedades de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton