Dan a conocer el calendario del Circuito Tennis Tour Cancún 2017

Las categorías serán A, B, C y D varonil, y A, B, C y D femenil.

|
Una vez que se terminen las 10 etapas, los mejores ocho jugadores de cada categoría serán seleccionados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir impulsando el deporte blanco entre los niños y jóvenes de Quintana Roo, fue presentado de forma oficial el calendario del Circuito Tennis Tour Cancún 2017. 

La conferencia se realizó en el Club Sportlife con David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaqueline Rosado, directora del club, y los entrenadores Lupita Castro y Ernesto Álvarez.

Rosado dijo que este circuito nace con el interés de seguir impulsando y motivando a los tenistas del estado. “Siempre buscamos que este deporte crezca, tuvimos una buena aceptación en este año y en 2017 esperamos mayor participación tanto de jóvenes como adultos”, indicó.

También te puede interesar: Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

El circuito constará de 10 etapas y un torneo Master para cumplir el ciclo, así como el Torneo Copa Alcalde y Torneo del Pavo. 

Las categorías serán A, B, C y D varonil, y A, B, C y D femenil, además de dobles mixtos, dobles varonil, y femenil. 

Una vez que se terminen las 10 etapas, los mejores ocho jugadores de cada categoría serán seleccionados para jugar el Campeonato Master, del 1 al 10 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton