Dan por 'sentado' a Gutiérrez en Sauber

AUSTIN, EU.- Sin dar un si definitivo, el creador de Escudería Telmex mencionó que el piloto mexicano dará buenos resultados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUSTIN, EU.-  El creador del proyecto de Escudería Telmex, Carlos Slim Domit da por un hecho la llegada del piloto mexicano Esteban Gutiérrez a la escudería Sauber para la temporada 2013. Durante su llegada este viernes al circuito de las Américas, cambió el tono del discurso y él ya no habló en tiempo futuro, lo hizo en presente, informó La Afición.

“Esteban llega con un coche que está bien preparado, pero se le debe tener paciencia. Conociéndolo, seguro será un piloto que se hará con buenos resultados”, expresó Domit la tarde de este viernes, al tiempo, que aseguró que la relación lógica para el originario de Monterrey es con Sauber.

Durante las pasadas horas se han intensificado los rumores de que podría ser este fin de semana el momento idóneo para el anuncio del segundo piloto de Sauber, dada la cercanía de Austin con Monterrey y porque esta carrera es considerado como el Gran Premio de México.

“El equipo está enfocado para la carrera. No deben de tardar en formalizar el anuncio, lo más importante es que tendremos dos pilotos mexicanos en la F1 el próximo año”, aseveró.

Sauber ha explicado durante los dos pasados días que antes del fin de temporada se dará a conocer el segundo nombre para el 2013. De momento, ya tienen firmados al alemán Nico Hülkenberg y todo indica que Esteban Gutiérrez será el reemplazo lógico de Sergio Pérez, quien emigrará a McLaren como compañero del inglés Jenson Button.

De hecho, Slim Domit apuntó que se encuentra satisfecho con la relación entablada con Sauber en las dos campañas, desde el ascenso de 'Checo' a la máxima categoría en el 2011, por lo cual, desea continuar con Esteban Gutiérrez en la misma dinámica.

“Hemos tenido una relación muy buena. El equipo ha desarrollado un coche muy efectivo, creo que todo es un proyecto mas que pedacitos”, finalizó.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton