¿Dani Alves al City?

El jugador expresó sus ganas de jugar en la liga inglesa y los medios italianos afirman que ahí está su destino.

|
Aún quedó dolida por la final pérdida en Champions ante el Real Madrid. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Italia.- A penas ha jugado una temporada, y el lateral brasileño, Dani Alves, no seguirá en la Juventus apuntan algunos medios italianos. El lateral estaría buscando en rescindir su contrato con la ‘Vecchia Signora’ La misma afición esta pidiendo la marcha del brasileño a raíz de sus polémicas declaraciones, indicó el Mundo en su portal.

La detonante fue cuando Alves recomendó a la joven promesa Dybala que debía irse del club turinés para seguir mejorando, lo cual eso no asentó bien en la afición, que aún quedó dolida por la final pérdida en Champions ante el Real Madrid.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo declarará ante el juez en julio

Pero Alves siguió con su polémica, cuando publicó en instagram las fotos de las bortas que utilizó en la final de Champions del 2015 cuando se impusó el Barça a la Juventus 3-1 llevándose la ‘orejona’ a Cataluña.

Ante la actitud del ex Barça los medios italianos como el ‘TuttoSport’ han publicado la posible salida de Alves al Manchester City, ah pedido de Pep Guardiola.

Hace días el propio Alves declaró que le gustaría jugar en la Premier League, el City está buscando un lateral de garantías que lo encontraría en defensor que realizó una temporada buena con la ‘Juve’.

Lo más leído

skeleton





skeleton