Aficionados marcharán para que Quintero abandone el América

La protesta tendría lugar afuera de las instalaciones de entrenamiento del club.

|
descarga (1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Darwin Quintero de las Águilas del América fue uno de los jugadores que mejor nivel mostró en el arranque del Apertura 2017, pero el cafetalero no cosechó buenas actuaciones durante la Liguilla, y un sector de la afición azulcrema ha decidido realizar una marcha para pedir su salida del club.

A través de la página de Facebook de 'El Tío Wilo', se ha invitado a todos los seguidores de las Águilas que deseen que se vaya Quintero de la institución, a marchar el próximo 15 de diciembre, según información del portal de deportes ESPN.

El usuario que maneja la cuenta señala que "Darwin no puede seguir en América", por lo que espera que la directiva termine su relación profesional con el jugador en el próximo Mercado de Invierno de cara al Clausura 2018.

También te puede interesar: Declaran a Guillermo Ochoa, el mejor jugador de Standard Lieja

Hasta el momento, más de mil 500 personas han indicado que están interesadas en el evento, mientras que más de 900 usuarios han asegurado que se darán cita a la marcha para exigir la salida del colombiano.

Cabe destacar que la marcha tendría lugar afuera de las instalaciones de entrenamiento de las Águilas en Coapa, informa el grupo en redes sociales.

Por su parte, Darwin Quintero disputó un total de 1700 minutos en el Apertura 2017, repartidos en 21 partidos. El cafetalero marcó dos dianas y brindó tres asistencias, sin embargo, en la recta final del torneo su nivel vino a menos y no pudo recuperar su mejor versión en la Fiesta Grande.

En tanto, la directiva ni el cuerpo técnico de América se han manifestado al respecto del futuro de Quintero, aunque diversos rumores apuntan que el colombiano estaría viviendo sus últimos días como jugador azulcrema.

Lo más leído

skeleton





skeleton