Decidirán si 'Camacho' es deconectado

El médico encargado de el ex campeón mundial espera la llegada del hijo del púgil para tomar la decisión.

|
El hijo de Héctor 'Macho' Camacho habla con la prensa a su llegada a Puerto Rico. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.-  Después de confirmar muerte cerebral al ex boxeador Héctor "Macho" Camacho, quien fue baleado el pasado martes en esta capital, el médico responsable dijo que se espera la llegada del hijo del ex pugilista para tomar la decisión de desconectarlo.

El médico Ernesto Torres, encargado del caso del ex campeón desde que fue ingresado al Centro Médico en Río Piedras, confirmó a los medios de comunicación que "Macho" ya no presenta actividad cerebral.

Aclaró que ante la muerte cerebral del ex boxeador sólo se espera la llegada, la tarde de este jueves, de Héctor Camacho Jr., hijo mayor del ex pugilista, para realizar la donación de los órganos, pues la familia no ha llegado a un acuerdo.

El galeno agregó que el padre de Camacho aceptó que sea desconectado y que sus órganos sean donados; mientras que la madre no se ha pronunciado al respecto, y una hermana se niega a que lo desconecten.

En caso de que el hijo de "Macho" acepte la donación, el ex pugilista, a quien siguen medicando a fin de conservar los órganos, será desconectado alrededor de las 09:00 horas de este viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton