Se va Justino y llega Decio a la presidencia de la FMF

De María tiene el visto bueno de los 'dueños del balón' y tiene asegurado el puesto en la asamblea que se realiza el lunes.

|
Justino Compeán deja la presidencia de la FMF y en su lugar llega Decio de María. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este lunes se llevará a cabo una asamblea de dueños de los equipos de la Liga MX para tratar la salida de Justino Compeán de la presidencia de la FMF y la llegada de Decio de María.

Luego de 9 años como máximo jerarca de la federación, se despide con una serie de éxitos y fracasos.

Durante su gestión, publica AP, se consiguió el título de la Copa del Mundo Sub 17 2011, el subcampeonato en esa misma categoría en Emiratos Arabes Unidos 2013, el tercer lugar en el Mundial Sub 20 Colombia 2011 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, así como las Copas Oro 2009 y 2011.

En eliminatoria hacia Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tuvo momentos de verdadera incertidumbre, al grado que el Tri tuvo que disputar un repechaje ante Nueva Zelanda para ganarse un sitio en la competencia que se celebró en suelo brasileño.

Su lugar sería ocupado por Decio de María, que actualmente preside la Liga MX, y es bien visto por los “dueños del balón”, para que continúe con los éxitos deportivos, pero sobre todo con los económicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton