Ricardo Valiño, DT de Puebla sin miedo ante Chivas

El entrenador restó importancia al duelo ante Guadalajara, y aseguró que solo se enfoca en conseguir los tres puntos.

|
Ricardo Valiño y el Puebla están cerca de la zona de calificación a la Liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX.(Foto tomada de Facebook/Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sumar tres puntos y no alejarse de Liguilla es el objetivo primordial para Ricardo Alfredo Valiño, director técnico del Puebla, y no el nombre del rival en turno, Chivas, el cual no le genera por ahora nada de cara al duelo del próximo domingo.

"Con ambición de lo que genera un triunfo, es un rival importante por la envergadura del rival, por la posibilidad en la que estamos de meternos entre los ocho, el sacar tres puntos nos posicionaría en un zona expectante para la recta final, este es un compromiso que tiene el grupo porque llegamos a estas alturas con chances muy fuertes.

“Sé del compromiso y la responsabilidad que tenemos, me motiva mucho más la afición que el nombre del rival. Solo tengo la ambición de ganar, no me genera nada enfrentar a Chivas”, señaló en conferencia de prensa.

A tres días del cotejo, el mandamás de La Franja agregó que el factor clave será tener el manejo del esférico por muchos momentos del encuentro.

"Tanto Puebla como Chivas son equipos que juegan a una intensidad alta, también debemos plantear un partido táctico, saber por dónde atacar, tener efectividad y estar concentrados defensivamente durante los 95 minutos para cerrar el camino al rival, porque podría ser un juego de ataque por ataque", sentenció.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton