Definen al campeón en automovilismo en Cancún

Mauricio Caro, en la GT1, y Diego Ortega, en la GT2, prácticamente se llevan los máximos honores del campeonato peninsular.

|
Existe una intensa lucha en la categoría GT2 de automovilismo y en la última fecha definen al campeón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las emociones de la velocidad regresan a la pista del Autódromo Internacional de Cancún y ahora con la definición del Campeonato Peninsular de Automovilismo 2012.
 
Diego Ortega prácticamente se coronó en la penúltima carrera, en la que ocupó sendos primeros lugares, dejando en el segundo puesto a Xicoténcatl Rivera, quien tuvo fallas en su bólido.
 
La categoría GT3 está definida y solamente estarán peleando el segundo y tercer lugar, aunque Rivera es el que se mantiene con los números suficientes para terminar como subcampeón.
 
En la categoría GT1, Mauricio Caro es el virtual campeón, luego de acumular puntos a lo largo de la competencia, números que ya ningún piloto puede alcanzar en esta última carrera.
 
Cabe destacar que a lo largo del campeonato iniciaron más de 20 pilotos y en las últimas carreras solamente corren la mitad, lo que originó que muchos decidieran abandonar la prueba.
 
Finalmente en la GT2, las cosas están más que ardientes, ya que Isaac Ramírez, con su último triunfo, se coloca en el primer sitio y en la última fecha se define al monarca de la categoría.
 
Rodrigo Noval y Enrique Mozqueda son los pilotos que tienen posibilidades de ocupar el subcampeonato en el cierre de la carrera, aunque también Roberto Horta tiene posibilidades en la GT1.
 
Carlos Martínez es el piloto que viene ocupando el segundo puesto en la GT2, y en esta carrera podría completar el título, aunque tendrá que dejar atrás a Isaac Ramírez, piloto con mucha experiencia.
 
Carlos Noval, aunque no alcanza a los punteros, podría conformarse con el tercer sitio, claro siempre y cuando logre culminar entre los primeros tres lugares en la prueba final.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton