Definen calendario de ‘Pescando en el Caribe’

La actividad iniciará este fin de semana, en Isla Mujeres, con el ‘Island Time Fishing Tournament’.

|
El calendario incluirá otros torneos, ya que algunos municipios todavía no confirman su participación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Circuito de Pesca Deportiva del Caribe Mexicano, prácticamente tiene listo su calendario de eventos de 2017.

Gamaliel Ek, coordinador de “Pescando en el Caribe”, explicó que hasta el momento, están confirmados un total de 13 certámenes, a partir del que albergará Isla Mujeres este fin de semana, con el ‘Island Time Fishing Tournament’.

La actividad continuará el 14 de abril, en Playa del Carmen, con el ‘Internacional Fundadores’, y que culminará el día 16. 

También te puede interesar: Alistan cañas en Isla Mujeres

Por su parte, Cancún, abrirá las hostilidades, también en abril, pero del 21 al 23, con el Cancún Internacional ‘Capitán Armando Ferrat Torres’

La ‘Copa Gobernador’, con sede en Mahahual, del 28 al 20 de abril, es otro de los más esperados por los aficionados de este deporte.

Para mayo, del 5 al 7, uno de los de mayor tradición, es el que recibirá Puerto Morelos, en honor a ‘Don Andrés García Lavín’. 

Mientras tanto, en Cozumel, el ‘Rodeo de Lanchas Mexicanas’, del 12 a 14, y del 19 al 21 del mismo mes, pero en Isla Mujeres, celebrarán la XIV del certamen ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’, respectivamente.

La actividad de mayo, llegará a su fin en el municipio de Solidaridad, con el ‘Internacional Riviera Maya, profesor Augusto R. Sosa Centeno’, del 26 al 28 de mayo.

En julio, del 14 al 16, Punta Allen se vestirá de fiesta, mientras que en noviembre, el cierre del Circuito está programado en Playa del Carmen, con el ‘Internacional Pesca Vertical Pioneros Deep Jigging’.

Lo más leído

skeleton





skeleton