Deja Héctor Hugo Eugui a los Tecos

El charrúa decide renunciar al equipo, pese a haber conseguido llevarlos a la Liguilla del Ascenso en el Apertura 2012.

|
Héctor Hugo Eugui dirigió a los Estudiantes durante ocho meses. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gabriel Tamayo/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- Entró al vestidor, agradeció a los jugadores y se despidió, Héctor Hugo Eugui no es más técnico de los Tecos.

Los emplumados se quedaron sin timonel, luego de que el charrúa decidiera renunciar al equipo pese a haber conseguido llevarlos a la Liguilla del Ascenso en el Apertura 2012.

"Entró y se despidió, dijo poco, la verdad es que nada más nos dio las gracias", comentó un jugador de los universitarios que prefirió guardar el anonimato.

Se sabe que el estratega, quien llegó al equipo para intentarlos salvar del descenso hace ocho meses, cosa que no logró, tuvo un fuerte disgusto con la directiva luego de que esta no contemplara a Darwin Ramírez, volante uruguayo que pidió, y quien jugó apenas 290 minutos en Liga.

Por si fuera poco, el retraso de pagos de la directiva tenía inquieto a todo el cuerpo técnico, y es que fuentes cercanas a la institución aseguraron que se le adeudaba más de un mes a los trabajadores.

La principal opción para dirigir al equipo es Joel "Tiburón" Sánchez, quien es recomendado por Juan Carlos Leaño, vicepresidente del equipo.

Se habla de una posible dupla con Ramón Morales, pero por lo pronto, Álvaro Galindo, entrenador institucional, será quien tome al equipo en la pretemporada.

Equipos como Necaxa y Lobos BUAP han tenido acercamiento con Eugui, pero todo apunta a que el timonel buscará una oportunidad en Primera División.

Lo más leído

skeleton





skeleton