Aficionados muestran descontento por cancelación de la NFL

A través de redes sociales, mexicanos y estadounidenses opinaron sobre el cambio de sede.

|
La Ciudad de México se queda sin partido de NFL por el impresentable estado del césped del Estadio Azteca. (Imago 7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos después de que se diera a conocer la cancelación del partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles, que se realizaría el próximo lunes en el Estadio Azteca, los aficionados mexicanos y estadounidenses que ya tenían sus boletos para asistir al coloso de Santa Ùrsula dieron a conocer su malestar.

A través de redes sociales, una gran cantidad de seguidores expresaron su indignación por el cambio de sede del encuentro -se disputará el lunes 19 de noviembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles-. Otros, en cambio, le dieron la razón a la NFL por el estado de la cancha, compartió el portal Excélsior.

También te puede interesar: NFL cambia de sede por malas condiciones del Estadio Azteca

El desagrado se da sobre todo para aquellos que ya tenían su boleto en mano y tenían planeado asistir al Azteca el próximo lunes. Más aún para los fans estadounidenses que pagaron entradas, vuelos y hospedaje para gozar del espectáculo.

Aquí algunos de las reacciones de aficionados que hicieron a las cuentas de los equipos y de la misma NFL.

Así conseguirás tu reembolso

El juego de la semana 11 de la NFL entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca, fue cancelado después de una revisión conjunta de la liga con ambos equipos y se decidió cambiar la sede al Memorial Coliseum en Los Ángeles.

Si ya tenías tus boletos para este esperado encuentro y no sabes qué hacer, no te preocupes, la Profeco te ayudará a conseguir el reembolso de tus entradas.

En tanto la empresa TicketMaster informó que después de entablar un acuerdo con los organizadores del evento darán a conocer las medidas a tomar para el reembolso del boletaje vendido.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton