Disputarán Zamora y Mcmorrow el título ‘Mosca’ en CDMX

Teatro Molier testigo de próxima abanderada del título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

|
Ibeth Zamora y Melissa McMorrow se preparan para la disputa de mañana. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-La mexicana Ibeth Zamora y la estadunidense Melissa McMorrow cumplieron con la báscula al detener la romana en 50.500 kilogramos, de cara a su combate donde disputarán el título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en el Teatro Moliere de la Ciudad de México, informó Medio Tiempo.

También te puede interesar: Ellas son las campeonas del box en México, conócelas...

Zamora y McMorrow, quienes lucharán por el título que dejó vacante la campeona mundial Yessica Chávez, serán las encargadas de estelarizar el programa que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex donde habrá tres compromisos de campeonato mundial los que estén en juego.

Por otro lado, Eduardo 'Rocky' Hernández, que también cumplió con la balanza al dar 59 kg., expondrá su título Juvenil Superpluma ante el filipino Drian Francisco que marcó 58.300 kilos; mientras que el excampeón mundial Julio 'Pollito' Ceja (55.300 kilos) hará lo propio con el cetro Plata Supergallo del CMB frente el venezolano Franklin Manzanilla (55.000 kilos).

En riña eliminatoria en la división Mosca, Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez y Jacky Calvo plasmaron 50 y 50.800 kilos respectivamente.

En otro hecho pugilístico

La pelea entre Canelo-Golovkin II pende de un hilo. Debido a las exigencias económicas y todas las trabas que ha puesto Gennady Golovkin tras el positivo por Clembuterol de Saúl Álvarez, un desempate en septiembre luce más lejano que nunca.

Así lo reveló Oscar de la Hoya, quien adelantó que su promotora ya busca otro rival para el tapatío, toda vez que Golovkin rechazó el combate.

Después de todas las demandas que hicieron, después de que Canelo tuviera que hacer la prueba de cabello, tener que inscribirse en VADA, tener que someterse a la Comisión Atlética de Nevada, para pruebas azar, incluso antes de inscribirse en VADA, está muy claro que Golovkin tiene miedo”, dijo De la Hoya.

Álvarez planea volver a la actividad tan pronto termine su sanción por dopaje, pero la reedición de sucombate de septiembre del año pasado ante GGG, tendrá que esperar.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton