¡Qué siempre sí! Mayweather peleará contra japonés

Hace unas semanas el boxeador aseguró que no habría encuentro por ser un engaño.

|
El boxeador Mayweather y el kickboxer Tenshin Nasukawa se enfrentarán el 31 de Diciembre en Japón. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  A pesar de que Floyd Mayweather anunció que no pelearía contra el japonés peleador de kickboxing, Tenshin Nasukawa, el promotor del combate aseguró este viernes que el duelo sí se celebrará.

"El malentendido con Floyd Mayweather está arreglado. Se enfrentará a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre", escribió Nobuyuki Sakakibara, director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, en su cuenta de Instagram, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: “Te traigo ganas”: representante a futbolista juvenil

"Daré los detalles durante una conferencia a mi regreso a Japón", añadió en el comentario de una foto tomada en Los Ángeles en la que aparece con Mayweather.

Dos días después de anunciar a principios de noviembre su regreso para enfrentarse a Nasukawa, invicto en su especialidad, Mayweather, de 41 años de edad, anuló este duelo improbable asegurando que había sido engañado por los organizadores. Pero el miércoles la página TMZ Sports anunció que Mayweather, invicto en el boxeo, había cambiado de opinión.

"Lo vamos a hacer", señaló el estadounidense en la página especializada en informaciones de sociedad.

"Será un pequeño combate de exhibición, pero sin golpes con los pies. Haremos algunos movimientos con este tipo durante nueve minutos y será, sin duda, la exhibición mejor pagada de la historia", señaló Mayweather, fiel a su estilo personal.

El estadounidense, con cinco títulos mundiales en cinco categorías de peso y considerado como uno de los mejores de la historia, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), en su último combate en agosto de 2017.

Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y ninguna derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton