América busca fichaje de Luuk de Jong, desde el PSV

Medios holandeses aseguran que las Águilas buscan que el delantero juegue en México.

|
diarios holandeses reportan que las Águilas pondrían siete millones de euros por el '9' del PSV. (Foto: Muzul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que comience el Torneo de Clausura 2018, el Club América continua buscando al jugador estrella para reforzar la escuadra, en medio de estos movimientos, en Holanda, los medios locales dieron a conocer que las Águilas estarían interesadas en contratar al delantero del PSV, Luuk de Jong.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, desde Holanda llega el más reciente rumor vinculado al América y su búsqueda por un ariete de primera línea, con un compañero del 'Chucky' Lozano como protagonista.

También te puede interesar: Este es el resumen de la Liga MX Femenil 2017

Luuk de Jong, centro delantero de 27 años que juega con el mexicano en el PSV Eindhoven, es buscado por las Águilas para ser su fichaje “bomba” del Clausura 2018, según reportan medios holandeses como “De Telegraaf”, “Telesport” y “Einhovens Dagblad”.

El conjunto de Coapa pagaría alrededor de siete millones de euros, con la intención de reforzar su ataque para el Clausura 2018, ya que sus delanteros no fueron determinantes en el pasado torneo, donde fueron eliminados en semifinales por el Tigres.

Según el portal Telesport, ya hubo un acercamiento con el jugador, el agente del jugador y algunos dirigentes del club; sin embargo, estarían a la espera de una oferta formal para sentarse a negociar el pase del futbolista holandés.

 

Estas versiones catalogan al América como el “Real Madrid de México” y hablan de una cifra de siete millones de euros para llevarse al ‘9’ de los Granjeros, que ha visto reducido su status de goleador ante la impresionante temporada debut del Chucky, que suma 11 goles por cuatro del holandés.

“El Real Madrid de México tiene serio interés en De Jong y ya lo habría comunicado a la dirigencia del PSV, con una oferta que rondaría los siete millones de euros”, apunta uno de los reportes en aquel país.

De Jong se suma así a una larga lista de versiones y rumores ligados a los azulcremas, que incluyen a Nicolás Blandi, Lucas Pratto, Andrés Ibargüen, Nicolás “Diente” López y Jérémy Ménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton