Mujer escondió bengalas en su hija; ya la investigan

La aficionada del River Plate pegó los juegos pirotécnicos al pecho de su hija para entrar al estadio.

|
Una aficionada de River Plate oculta pirotecnia en el torso de una niña y es captada en video que circula en redes sociales. (Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía argentina busca identificar a una mujer a la que se ve en un vídeo poner elementos pirotécnicos a una niña para supuestamente meterlos al estadio donde se iba a jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores, que fue aplazada por actos violentos.

Fuentes de la Fiscalía de Buenos Aires encargada de investigar los disturbios producidos a las puertas del estadio Monumental, donde iba a tener lugar el partido de vuelta de la final continental entre ambos equipos, explicaron que hasta el momento son 30 los detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, así como por daños agravados a la propiedad pública.

También te puede interesar: Conmebol lamenta disturbios en final de la Copa Libertadores

En el punto de mira está ahora en buscar a una mujer que aparece en un vídeo, viralizado en redes sociales, en el que se la ve de espaldas usando cinta adhesiva para llenar el torso de una pequeña con pirotecnia, rodeada de seguidores con camisetas de River.

La Conmebol decidió aplazar varias horas, y finalmente postergar al domingo el partido después de que varios jugadores de Boca fueran heridos por las esquirlas de los vidrios del autobús que los transportaba, que fue apedreado antes de entrar al estadio Monumental para jugar la final.

Además, decenas de personas se enfrentaron a la Policía en los alrededores del estadio de River, lo que generó fuertes disturbios.

Con información de Excésior.

Lo más leído

skeleton





skeleton