Selección femenil de handball de Suecia baila reggaetón

Las deportistas causaron furor en redes sociales con más de un millón de reproducciones.

|
Las chicas clasificaron a los cuartos de final del campeonato mundial y festejaron bailando "Prrrum". (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SUECIA.- La selección femenil de Handball de Suecia enloqueció al mundo con su peculiar baile de celebración, después de ganar el encuentro contra Eslovenia. El video de las jugadoras bailando reggaetón fue compartido en redes sociales y rápidamente sobrepaso el millón de reproducciones.

De acuerdo con el diario Ovación, el video fue subido por la jugadora Sabina Jacobsen, después de ganarle a Eslovenia 33-21 en Liepzig este domingo y clasificar a Suecia a los cuartos de final luego de 16 años.

También te puede interesar: Logra Club Amigas el campeonato de Fútbol Femenil

El tema que eligieron fue "Prrrum" de de Cosculluela, una de las canciones más populares de reggaetón, y la grabación salió a la luz en la cadena televisiva ESPN, donde dejaron de relieve la gran sincronización de las jugadoras.

Enseguida fue replicado por la cuenta de la selección en Instagram y en solo 18 horas, el improvisado pero bien coreografiado baile, había alcanzado más de 150.000 visualizaciones

 

Vi är i kvartsfinal! Heja Sverige! #handbollslandslaget #handboll #handball #germany2017 #simplywunderbar #sverige #vm2017 #zumbasabbe

Una publicación compartida por Handbollslandslaget (@handbollslandslaget) el

Pero ellas no solamente son buenas bailando, están en las semifinales del Mundial de Handball y esperan al ganador de Francia y Montenegro.

Mientras tanto, de acuerdo con el portal Infobae, Argentina cerró su participación en el Mundial femenino de handball Alemania 2017. "La Garra" superó a Túnez por 29 a 19 en su último encuentro y finalizó 23ª en el torneo de la especialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton