Alberto del Río se retira de los cuadriláteros

Antes de abandonar la compañía de Lucha Libre, El Patrón realizará una gira de despedida.

|
Alberto del Río anunció su retiro de la Lucha Libre. (Foto: OTTR Wrestling)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los luchadores más famosos en los últimos años tanto en la lucha libre nacional como internacional ha manifestado en varias ocasiones la intención de dejar los cuadriláteros y en esta ocasión El Patrón Alberto se despedirá de la lucha libre en 2019.

Aunque en los últimos meses se ha visto al luchador muy contento en sus presentaciones de lucha libre en empresas nacionales e internacionales, parece que esta vez será en serio.

También te puede interesar: Rooney deja el Everton para reforzar al DC United

Actualmente, el hijo de Dos Caras no sólo se dedica a la Lucha Libre, pues además es empresario y hace otras actividades, ya que trata de no alejarse de sus distintos trabajos, al decir en varias entrevistas que ama lo que hace sin algún arrepentimiento.

“Todo pinta bien. He invertido mi dinero sabiamente y lo he ahorrado, así que todo tiene buena pinta. Tengo muchos proyectos como Combate Americas… Estoy empezando una telenovela. Haremos algunos episodios la semana que viene en México”, señaló el luchador azteca un medio mexicano.

Al tener una agenda muy apretada para finales de este año y a inicios del 2019, tiene pensado hacer una gira de despedida en los diferentes cuadriláteros del mundo.

“Mi plan es terminar este año y luego enfocar el año que viene como una gira de despedida y actuar en los lugares que me marcaron a lo largo de mi carrera”, puntualizó en una entrevista, el antes nombrado ‘Hijo de Dos Caras’.

Aún Alberto del Rio tiene funciones en diferentes empresas de lucha libre, y una de ellas será en Triplemanía XXVI, el magno evento de AAA World Wide.

Con información de Nación Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton