Real Madrid se prepara para enfrentar al Numancia

El director técnico del equipo comentó que desean “acabar bien la eliminatoria.

|
El duelo se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu y comenzará en punto de las 14:30 horas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Real Madrid se enfrentará mañana al Numancia en partido correspondiente a la “vuelta” de los octavos de final de la Copa del Rey, serie que aventaja el cuadro blanco por marcador de 3-0.

Con goles del galés Gareth Bale, así como de los españoles Isco Alarcón y Borja Mayoral, el cuadro merengue consiguió una cómoda ventaja y tiene un pie en los cuartos de final de la Copa que no gana desde 2014, cuando venció al Barcelona 2-1.

También te puede interesar: PSG rumbo a los cuartos de final de la Liga de Francia

El director técnico del equipo, el francés Zinedine Zidane, comentó en conferencia de prensa previa al partido que desean “acabar bien la eliminatoria. Queremos jugar bien y pasar la eliminatoria. Hay que intentar tener la portería a cero, marcar y hacer un buen partido. Nada más”.

Numancia es cuarto lugar de la Segunda División de España y llega a este partido con un empate...

Real Madrid no atraviesa su mejor momento en la Liga de España, el equipo sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria tras empatar a dos goles contra el Celta de Vigo en la jornada 18; además, ocupa la cuarta posición de la clasificación, con 32 puntos, 16 menos que el líder Barcelona.

Por su parte, Numancia es cuarto lugar de la Segunda División de España y llega a este partido con un empate con sabor de victoria, tras haber rescatado un punto ante el club Cultural Leonesa, con el que perdía 2-0.

Debido a los tres goles que el vigente campeón de España consiguió en la “ida”, cualquier empate, victoria o derrota por menos de tres goles de diferencia les da el pase; en caso de que Numancia empate la serie con marcador de 3-3, ambos conjuntos tendrían que disputar el tiempo extra y, en dado caso, penaltis.

El duelo se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu y comenzará en punto de las 14:30 horas, tiempo de México.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton