Cancunenses se proclaman campeones en tenis de mesa

Clío Bárcenas y Mauricio Cayetano se proclaman campeones de la Olimpiada Nacional Querétaro 2018.

|
Los quintanarroenses Clío Bárcenas en la femenil y Mauricio Cayetano en la varonil, se proclaman campeones. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Enviado Especial
Querétaro.- Los quintanarroenses Clío Bárcenas en la femenil y Mauricio Cayetano en la varonil, se proclaman campeones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Querétaro 2018 en la disciplina de tenis de mesa.

En la rama femenil, Clío Bárcenas tuvo algunos titubeos en el primer set, sin embargo logró regresar y de forma dramática se lleva el punto para poner las cosas 1-0.

Sin embargo Daniela Muñoz de Querétaro reaccionó y consigue emparejar las cosas, situación que motivó a Bárcenas para salir mejor. El tercer set fue para la caribeña que puso las cosas 2-1.

Finalmente en el decisivo set para la quintanarroense, no se desesperó y con una excelente técnica consigue vencer a la anfitriona y proclamarse monarca nacional 2018.

También te puede interesar:Zverev es la nueva joya del tenis

Por su parte Mauricio Cayetano vino de menos a más y logra vencer 3-2 a Pablo Gastélum de Baja California. Un juego que fue dramático y que finalizó con la victoria quintanarroense.

Gastélum tomó ventaja 1-0, Cayetano se recuperó y empató y al siguiente set tomó ventaja, el bajacaliforniano empató y en el set decisivo logra quedarse con el oro para Quintana Roo.

Durante las semifinales Clío Bárcenas no tuvo mayor problema para dejar en el camino 3-1 a Nathalie Pérez de Jalisco. Un juego donde la caribeña se vio muy fuerte.

Antes logró pasar sin problemas la ronda de los ocho mejores del país.

Por su parte, Mauricio Cayetano con algunos problemas logra vencer 3-1 a Guillermo Gasio de Nuevo León. El juego se le complicó en el tercer punto, sin embargo lo resolvió bien y avanzó a la gran final.

En la ronda de los ocho mejores Darío Arce ganó dos de tres juegos y avanzó a las semifinales, sin embargo no pudo vencer a Pablo Gastélum de Baja California y al final cayó 3-2. Quedándose con la medalla de bronce.

Mientras que Anacaro Magaña, quien avanzó sin problema a la ronda de los ocho, no pudo sortear esta fase y se quedó fuera de medallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton