Deportiva Venados lidera la Tercera División de Futbol

Tras jugarse 17 jornadas, el equipo yucateco se ubica en el primer lugar con 38 unidades.

|
Deportiva Venados se encuentra en el primer lugar, mientras Venados Cantera está en la cuarta posición, a cinco puntos del liderato.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se han jugado 17 jornadas de la Tercera División Profesional y los equipos yucatecos Deportiva Venados, con 38 puntos, y Venados FC Cantera, con 33 unidades, marchan en la primera y cuarta posición general, respectivamente, de este torneo. 

El equipo de Deportiva, que juega en la Unidad Deportiva Tamanche, marcha en el liderato del Grupo 1, de esta división, empatado con los Corsarios de Campeche, pero los yucatecos tienen mejor diferencia de goleo. 

Actualmente, suman 11 triunfos, tres empates y mismo número de derrotas, tienen 36 goles a favor y 16 en contra, con un saldo a favor de más 20, mientras que Corsarios tiene más 10.

La tercera y cuarta plaza está compartida con Pioneros Junior y Venados FC Cantera, ambos suman 33 puntos. La diferencia de igual manera es el goleo, Pioneros tiene más 12 por más 8 de los yucatecos. 

La quinta plaza la tiene Caimanes FC Cancún, con 32 posibles; Inter Playa del Carmen es sexto con 31, Campeche FC Nueva Generación, ocupa la séptima posición con 27 puntos, mientras que Yalmakan FC es octavo, con 25 rescatables.

Cozumel Tres Toños ocupa el noveno sitio con 21 unidades, mentras que el Atlético de Madrid es décimo con 20 posibles.
Tigrillos de Chetumal se ubica en la posición número 11 al totalizar 18 puntos, siguiéndole Atlético Newell Mérida, otra de las franquicias yucatecas, en el lugar 12, con 16 unidades. 

Finalmente, en el fondo de la tabla se ubican Héroes de Zaci, de Valladolid, con 13 puntos; y Ejidatarios de Bonfil (Rayados Taxistas), con 12 unidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton