Corredor de la NFL se 'echa carrera'... para escapar de choque

Derrick Coleman, corredor de Seattle, fue arrestado e ingresó a la cárcel tras protagonizar un accidente automovilístico aparentemente por dormitar.

|
El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Derrick Coleman, ingresó a la cárcel del condado de King, la madrugada de este jueves luego de protagonizar un accidente automovilístico. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, Washington.- Tras ser arrestado por un accidente automovilístico del que huyó, el corredor Derrick Coleman fue suspendido de forma indefinida por su equipo, Halcones Marinos de Seattle.

A la espera de más información por parte del cuerpo policial de la ciudad de Bellevue, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL comunicaron a través de un portavoz su decisión de castigar al jugador de 24 años de edad.

Coleman, reconocido por lidiar con una discapacidad auditiva desde su infancia, protagonizó un choque y abandonó la escena, más tarde fue encontrado por la policía cerca del lugar del percance y trasladado a la cárcel del condado de King la madrugada de este jueves.

Al egresado de la Universidad de California en Los Ángeles se le negó la fianza y posteriormente sus abogados, Derrick Fox y Mark Bloom, dieron a conocer un breve mensaje en el cual explicaron la posible causa del accidente.

“Parece que Derrick pudo haberse quedado dormido mientras conducía a casa desde las instalaciones a Halcones Marinos. El bienestar de todos los involucrados es nuestra principal preocupación. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para que se lleve a cabo una investigación completa”, señalaron.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton